sábado, 29 de junio de 2013

LA PRIMERA DISCUSIÓN DE PAREJA

Una relación de pareja que hace poco inicio, ¿ya tiene su primera discusión? 

Ambos pueden que estén expuestos a una serie de problemas que pueden deteriorar un poco esta nueva relación. Ya sea una discusión por cualquier cosa tonta o un problema que sea demasiado grave. Se dice que al tener una pareja, la primera discusión es algo que tiene que pasar rápidamente para entender si son el uno para el otro y comprender si contamos con la capacidad necesaria para superar esos problemas.

Algo para señalar es que hay parejas con más de un año de la relación y nunca han discutido, sin embargo, cuando esto va cambiando la relación no durara. Muchas veces la pareja puede dejar de pensar fríamente y aunque este equivocada causara una discusión y si la otra persona termina enganchada con lo que esté diciendo, puede causar unos conflictos que detonaran termine en una discusión mucho peor de la esperada.
Por ello, les daré 3 consejos para superar la discusión:

*Comunicación: Después de que una persona expresara todo su sentir, es importante hablar cuando las cosas estén más tranquilas, debido que si esto se deja pasar; causara un resentimiento y cuando vuelva a surgir una discusión, además que las discusiones pasadas saldrán a relucir en las nuevas y será una historia de nunca acabar.

*Sorprenderla: Una vez que ha pasado la discusión es importante hacer sentir mejor a esa persona, ya sea mostrando el afecto que tenemos para él/ella o, simplemente, llevarla a pasear para que se olvide del conflicto. Si dejamos pasar esto y aunque suene algo de gente interesada, se mantendrá ese resentimiento y seguirán los problemas.

*Comprenderla: Hay que decir que debemos mostrar el apoyo hacia esa persona, sin embargo, cuando esta tiene un error, debemos hacerle saber que está equivocada sin el afán de lastimar sus sentimientos. Para esto, debemos tener la idea necesaria de cómo comprenderla y entenderla, para que al decirle la verdad, no se sienta lastimada.

Es importante no pelear con tu enamorado o enamorada; puesto que, los problemas tarde o temprano “aburren” a tu pareja y hacen que las cosas se tornen un poco ásperas, llegando hasta el límite de terminar. Por ello, si estas a punto de tener una discusión, inhala y exhala 3 veces, sonríe y abrázalo (a), hazle sentir lo importante que es para ti y no quieres que peleen.

¡El amor es la mejor vitamina para sonreír, no lo pierdas, CUIDA TU AMOR!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario