lunes, 3 de junio de 2013

LA PRIMERA CITA

Llegó el momento esperado, el primer intercambio de palabras, risas, emociones, juegos y más…



La primera cita siempre es un poco difícil porque por primera vez estás a solas con el hombre o la mujer con quien probablemente deseas tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro.

Seguramente, desde algunos días antes te surgirán dudas sobre cómo actuar, cómo vestirte, qué cosas decir y qué evitar hacer en tu primer encuentro con ese chico o chica que tanto te gusta.

Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura o inseguro, sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él o ella. Una buena idea es contarle que estás algo nerviosa o nervioso, para que esté consciente de ello y disculpe cualquier posible “metedura de pata” de tu parte.

Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para él o ella será muy importante que lo escuches y respetes lo que te cuenta.


Antes de terminar, les contare una bella experiencia:

Llegó el día especial, la primera cita, el primer encuentro, la primera vez; ella se puso muy bella para él y, por supuesto él también. Ambos estaban muy nerviosos no sabían que hablar pero, finalmente, lograron vencer esa barrera. Sus manos estaban frías y temblando, sus mejillas ruborizadas y ambos contemplaban una gran sonrisa…

Ese momento fue mágico, todo era color de rosas, compartieron muchas cosas y lo más importante, ambos se dieron cuenta que realmente se gustaban muchísimo.


Ahora les dejo algunos consejos para que su primera cita sea todo un éxito. ¡Suerte!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario